Un viaje para compartir
sensaciones únicas

Autocares Izaro continúa construyendo su extraordinaria historia creando nuevas experiencias de viaje, todo ello fruto de su dilatado aprendizaje durante más de 30 años.

Es así como después de mucha creatividad, inspiración, amor, valor y paciencia nace Izaro Status. Un vehículo vibrante y cosmopolita enfocado a un sector de primer nivel donde la exclusividad y la garantía son factores prioritarios.

El proceso de producción de cada unidad ha resultado largo y delicado. Hemos apostado desde el inicio por la excelencia, diseño, exclusividad y sobre todo por los más altos niveles de calidad.

Y no ha sido fácil llegar hasta aquí pero hoy podemos sentirnos muy orgullosos y satisfechos del resultado. Una vez que el cliente se sienta percibe una atmosfera diferente: un mundo en el que el buen gusto y la exquisitez están muy presentes.

El concepto del vehículo, su mobiliario , decoración y la cuidada atención hacen que viajar con Izaro Status sea una experiencia única muy especial. Y es que más allá del lujo material, nuestros vehículos dejan en cada viajero un recuerdo imborrable. Nuevos lugares que descubrir, nuevas rutas a recorrer… Izaro Status está pensado para que sus sueños se hagan realidad.